Érase una vez la publicidad


ISBN o REF: 978-84-7209-769-8
23 pág.

Érase una vez la publicidad

Autor: Pablo M. Ramírez y Conchi Rubio
Ilustrador: Pablo M. Ramírez
Editor: Unión Editorial

Es importante conocer de qué manera funcionan los anuncios publicitarios en nuestro tiempo para ser capaces de entender cómo ser consumidores responsables. Este segundo título ilustrado de la colección Value Kids —creado por Value School para fomentar la cultura financiera entre los más pequeños— nos remite a los orígenes de la publicidad y analiza cómo nos impacta en el día a día.

9.36€
COMPRAR EN UNIÓN EDITORIAL
Una iniciativa de…
Value Kids es una iniciativa de Value School que siente la necesidad de inculcar y reforzar en nuestros jóvenes hábitos financieros saludables y de consumo responsable
Contacto
Jose Abascal, 45.
Planta Principal
28003 Madrid (España)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete
Suscríbete a nuestra lista de correo y recibiras nuestras comunicaciones sobre nuestras actividades y eventos
Identifícate