VOLVER

Educación Financiera Básica se lleva el Premio Mayte Juárez a la mejor iniciativa para escuelas

Educación Financiera Básica se lleva el Premio Mayte Juárez a la mejor iniciativa para escuelas

Educación Financiera Básica, la propuesta de la Fundación María Jesús Soto que ofrece recursos educativos novedosos para niños y jóvenes, dirigiéndose preferentemente a centros educativos y realizando también charlas y talleres tanto en España como en América Latina, se ha llegado voy el premio Mayte Juárez a la mejor iniciativa dentro del ámbito escolar. ¡Enhorabuena!

Los Premios Mayte Juárez son un reconocimiento para dar visibilidad e impulsar las numerosas iniciativas privadas nacidas para fomentar la educación financiera en España y acercarla a la sociedad. Llevan el nombre de nuestra querida compañera, que fue siempre una auténtica convencida de que la formación financiera es fundamental para hacer una sociedad más libre. Mayte desarrolló un papel clave en la creación de Value School y de ValueKids.

Las otras dos propuestas finalistas han sido El Recetario Financiero, un proyecto educativo desarrollado para que niños y jóvenes entiendan fácilmente las finanzas básicas, la economía personal, el consumo responsable y adopten una actitud emprendedora ante la vida; y Aprender Cuenta, que busca mejorar la cultura financiera de los niños para que sean felices y tengan vidas significativas.

¡Muchísimas felicidades a todos los participantes, finalistas y, cómo no, al proyecto premiado!


Una iniciativa de…
Value Kids es una iniciativa de Value School que siente la necesidad de inculcar y reforzar en nuestros jóvenes hábitos financieros saludables y de consumo responsable
Contacto
Jose Abascal, 45.
Planta Principal
28003 Madrid (España)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete
Suscríbete a nuestra lista de correo y recibiras nuestras comunicaciones sobre nuestras actividades y eventos
Identifícate