Nuestra metodología

Desarrollamos nuestros programas a través de talleres participativos en los que los alumnos aprenden jugando porque creemos que aprender finanzas no tiene por qué ser aburrido. Para nosotros, el alumno es el centro activo del aprendizaje. Nuestras dinámicas combinan el entretenimiento, la resolución de problemas y el trabajo en equipo que facilitan la asimilación de los contenidos de cada taller.
Potenciamos las destrezas y habilidades con dinámicas activas que facilitan compartir conocimiento

Actuamos sobre todo el ecosistema educativo porque creemos que en la educación financiera debemos participar TODOS

Queremos involucrar a los padres, a las familias y a la comunidad educativa en el fomento y diculgación de hábitos responsables sobre el ahorro y el consumo entre nuestros jóvenes.

Así son nuestros programas presenciales

Nuestro talleres de educación financiera cubren todas las etapas de nuestro sistema educativo. Están basados en el juego y en el entretenimiento y han sido desarrollados con absoluta imparcialidad por profesionales del mundo de las finanzas y la pedagogía
4 talleres
de una hora
por etapa
Para
estudiantes
de 5 a 18 años
En el centro
de enseñanza o
en Value School
Con actividades
y materiales
complementarios

Los itinerarios de contenidos

Durante nuestro programa el alumno realiza una ruta adaptada a su edad y la etapa educativa que está cursando. De este modo empleamos las dinámicas y herramientas más adecuadas a los itinerarios que recorren niños y jóvenes.
Una iniciativa de…
Value Kids es una iniciativa de Value School que siente la necesidad de inculcar y reforzar en nuestros jóvenes hábitos financieros saludables y de consumo responsable
Contacto
Jose Abascal, 45.
Planta Principal
28003 Madrid (España)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suscríbete
Suscríbete a nuestra lista de correo y recibiras nuestras comunicaciones sobre nuestras actividades y eventos
Identifícate