VOLVER

¡Bienvenidos al nuevo blog de Value Kids!

Value Kids.Value School

Queremos educar en el ahorro y en el consumo responsable desde pequeños. Queremos crear un espacio común y abierto a todas las personas que deseamos aprender ¿Te apuntas?

¡Bienvenidos al nuevo blog de Value Kids!

Queridos amigos,

¡Bienvenidos al nuevo blog de Value Kids! Comenzamos este mes de marzo con mucha ilusión, ya que iniciamos un nuevo proyecto que va a servir de punto de encuentro para todos aquellos a los que nos mueve el mismo objetivo, crear en los niños la necesidad de libertad e independencia como filosofía de vida. Queremos que este espacio sea común y abierto a todas las personas que deseamos aprender y nos ofrecerá la oportunidad de compartir sinergias que nos ayuden a crecer cada día, siempre con una actitud positiva mirando hacia el futuro. Nuestra intención es que sea un complemento útil para conseguir aumentar el conocimiento financiero entre los más jóvenes porque estamos convencidos de que aumentando la cultura financiera, conseguiremos potenciar el ahorro en nuestra sociedad, la gente invertirá de forma consciente y el día de mañana llegaremos a ser personas más felices.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis nuestro proyecto, pero si, por fortuna, está leyendo este post algún nuevo seguidor de Value Kids, os contamos que nuestra iniciativa surgió de Value School cuando nos dimos cuenta de que los hábitos financieros se establecen en edades muy tempranas. Queremos que estos hábitos sean saludables y este fue el motivo de quererles educar en el ahorro y en el consumo responsable desde pequeños. Igual habéis escuchado un dicho que dice “Si quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado”, por esta razón, hemos unido fuerzas y vamos de la mano con otras iniciativas de educación financiera impartiendo talleres lúdicos y participativos, y adecuados a todas las etapas educativas.

Con este artículo iniciamos nuestro blog y nuestra intención es compartir conocimientos, noticias, vivencias… e informaros de nuestra actividad. Ya hemos acumulado una experiencia de casi dos años recorriendo con nuestros talleres diferentes colegios de Madrid y alrededores y, aunque nuestro objetivo principal son los más jóvenes, nuestra intención es llegar a toda la comunidad educativa, profesores y padres preocupados por la educación financiera de sus hijos. Ejemplo de nuestra actividad durante este mes han sido los talleres de Primaria que hemos impartido en el CEIP Santo Domingo, los de Infantil y la ESO en Colegio FEM y en el IES Lope de Vega de Madrid y también, por primera vez, nos hemos acercado al Proyecto SIMÓN con talleres de finanzas personales. Nuestros colaboradores, “Aprender Cuenta” y “El Recetario Financiero”, también han desarrollado sus programas en diferentes colegios como El Valle las Tablas y El Liceo Europeo.

Queremos contribuir a crear una sociedad mejor formada para que pueda, el día de mañana, cumplir sus sueños y para ello necesitamos personas comprometidas e ilusionadas que nos ayuden con nuestro proyecto. Ante esta necesidad, hemos creado nuestro programa de “embajadores”: amigos que nos representen en distintos lugares de España donde no tenemos alcance y nos ayuden a educar a jóvenes con espíritu crítico ante la vida para que puedan tomar cada día mejores decisiones y ser más felices el día de mañana. Te invitamos a contactar con nosotros si te quieres involucrar.

Para finalizar, te animamos a participar, a compartir con nosotros tu experiencia hablando de educación, ahorro, consumo responsable o cualquier otro tema que nos ayude a reflexionar sobre la educación de nuestros jóvenes en edad escolar. Crearemos un espacio que nos permitirá dar voz a nuestros conocimientos y vivencias, que nos ayudará a comprender mejor nuestra realidad y a conseguir nuestro objetivo.

Te esperamos


Una iniciativa de…
Value Kids es una iniciativa de Value School que siente la necesidad de inculcar y reforzar en nuestros jóvenes hábitos financieros saludables y de consumo responsable
Contacto
Jose Abascal, 45.
Planta Principal
28003 Madrid (España)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete
Suscríbete a nuestra lista de correo y recibiras nuestras comunicaciones sobre nuestras actividades y eventos
Identifícate