Qué dicen de nosotros

Colegio Mirasol (Madrid)

Colegio Mirasol (Madrid)

“El gran reto ha sido que nuestros alumnos de 5 y 6 años fueran capaces de conseguir un aprendizaje significativo de temas tan abstractos como el dinero, el esfuerzo o el ahorro. El resultado ha superado con creces el reto inicial, nuestros alumnos han aprendido muchas cosas: que el dinero es bueno y necesario (se debe evitar el mal uso), que es importante saber ahorrar y no gastar más de lo que uno gana, y que cada uno somos responsables de forjar nuestro propio proyecto de vida, siendo fundamental buscar un trabajo que te haga feliz y con el que se pueda disfrutar.”

Elena Fernández-Arenas Hervás, Directora Pedagógica.

Colegio El Valle, Las Tablas (Madrid)

Colegio El Valle, Las Tablas (Madrid)

“Nos habló del consumo responsable, la cultura del ahorro, de la diferencia entre necesidades y deseos, del esfuerzo del trabajo, del emprendimiento, de valorar todas las profesiones porque todas son necesarias y de lo importante que es que los niños valoren y sepan el esfuerzo que cuestan las cosas. Padres y niños quedaron encantados y esperamos volver a repetir con otras actividades de las que ofrecen. ¡Lo recomendamos!”

Natalia, del AMPA del Colegio El Valle

CEIP Beatriz Galindo (Salamanca)

CEIP Beatriz Galindo (Salamanca)

“Los talleres fueron muy interesantes. Los niños aprendieron mucho, hubo actividades muy dinámicas y prácticas. Los grupos de niños trabajaron muy a gusto y se enteraron de los contenidos trasmitidos.”

Manuela Recio Ruíz, Profesora de Primaria.

Colegio Divina Pastora (Getafe, Madrid)

Colegio Divina Pastora (Getafe, Madrid)

“La mejor evaluación es la que sale de ellos mismos, y la gran mayoría, tanto los alumnos que cursan economía como los que no, lo han disfrutado y lo más importante han valorado la importancia del dinero con el que contamos y qué podemos hacer con él.”

María José Bueno.

Colegio Santa María de los Rosales (Madrid)

Colegio Santa María de los Rosales (Madrid)

“Nuestros alumnos aprendieron a través de un juego cooperativo el origen del dinero, y la importancia de utilizar con inteligencia el dinero. Fue una actividad muy divertida y didáctica.”

Lola Villar, Psicopedagoga

Colegio Ramón y Cajal (Madrid)

Colegio Ramón y Cajal (Madrid)

“El taller de Educación Financiera fue muy motivador para los alumnos. Aprendieron sobre la historia del dinero, reflexionaron sobre el impacto de la publicidad en el sector económico y aprendieron a gestionar su economía para poder ahorrar.”

Esther Vaquero, Profesora de Primaria.

Fundación Balia (Madrid)

Fundación Balia (Madrid)

“Las actividades están guiadas, no solo para aprender sobre estos conceptos novedosos para ellos/as, sino para dotarles algo más en cada actividad: cooperación, participación, reflexión y expresión de manera libre y respetuosa. El contenido con el que trabajan es muy educativo, diverso en cada sesión y sencillo para que lo puedan entender.”

Patricia Tejero Sacristán, Educadora

CEIP Bellas Vistas (Alcorcón, Madrid)

CEIP Bellas Vistas (Alcorcón, Madrid)

“Actividad muy interesante porque es un tema con el que los niños no están familiarizados y es recibido con gran motivación. El material y las actividades fueron muy atractivos y adecuadas a la edad e intereses de los alumnos.”

Esther Tejedor, Directora
Identifícate